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Condiciones de la Tienda On-Line

 

Condiciones De Uso

1.- OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, «Condiciones Generales») regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por KE DETALLE, S.C. bajo la marca y denominación KEDETALLE.ES (en adelante, «KEDETALLE.ES») a través de la tienda virtual dispuesta en la url KEDETALLE.ES y que llevan por fin generar un pedido.

2.- ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Generar un pedido expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla «Acepto las Condiciones Generales» de la orden de pedido.

3.- PEDIDOS

Los pedidos solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url KEDETALLE.ES, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida un pedido, KEDETALLE.ES le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la compra.

Le informamos que la realización del pedido y el proceso de registro de cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

En caso que uno o varios de los productos del pedido, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, KEDETALLE.ES podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo KEDETALLE.ES se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otro índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

4.- PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de envío correspondientes.

Los precios expuestos en KEDETALLE.ES podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

5.- FORMAS DE PAGO

Contra reembolso

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

El pago contra reembolso conlleva un RECARGO del 4% sobre el importe del pedido (con un mínimo de 3 euros y un máximo de 30 euros) por la gestión que la empresa de transportes hace del dinero.

Al solicitar un pedido a contra reembolso se constituye un contrato entre el cliente y Ke Detalle ,S.C. En el supuesto de negativa en la recogida del paquete, el cliente se verá obligado a asumir los costes de envío tanto de ida como de vuelta. Si el cliente se niega a pagar dichos gastos, se tomarán las medidas legales pertinentes.

Algunos artículos de la tienda son enviados directamente a casa del cliente por el fabricante. No se acepta el pago a contra reembolso para estos artículos especificados en la descripción.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta (2% de descuento)

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta de Caja Rural en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en el asunto «pedido nº xxxx» , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. Nº de cuenta: a la conclusión del pedido.

Tarjeta VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en KEDETALLE.ES es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (Servired).

KEDETALLE.ES utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, KEDETALLE.ES sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y KEDETALLE.ES, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

ACTUALMENTE NO ESTÁ ADMITIDO EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO, POR LO QUE LE INVITAMOS A HACER USO DE LAS OTRAS OPCIONES.

6.- FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

KEDETALLE.ES Se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Nuestro compromiso es la entrega al transportista el mismo día de la realización del pedido, de todos los pedidos formalizados antes de las 12:00h y en cuya ficha se indique «plazo de entrega: 24 horas».

Plazo de entrega: Todos artículos tienen un plazo de entrega especificado en la ficha de producto. Hay que tener en cuenta que las formas de pago que requieren confirmación de nuestro banco afectan al tiempo de entrega. Para el cálculo de los días de entrega solo se tienen en cuenta los días laborales; los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales) no tienen efecto.

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresa de transporte urgente (Seur). El servicio de entrega de Seur es de 24/48 horas una vez reciban el e-mail conforme su pedido ha sido expedido (Baleares, Andorra y Portugal 48-72 horas). Reparto de lunes a viernes en días laborables.

6.1.- Península

Se aplicarán las siguientes condiciones: Si el importe del pedido es mayor o igual a 100 Euros, portes gratuitos. Si el importe del pedido es inferior a 100 Euros, los gastos de envío tendrán un coste fijo: 8,90€ para toda la península. Formas de pago aceptadas: Contra reembolso, transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

6.2.- Baleares y Portugal

Se aplicarán las siguientes condiciones: Si el importe del pedido es inferior a 100 Euros, los gastos de envío tendrán un coste fijo: 17€. Si el importe del pedido es superior a 100 euros, los gastos de envío serán de 32 euros. Formas de pago aceptadas: Transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

6.3.- Canarias, Ceuta, Melilla

No se realizan envíos a estos destinos por los elevados costes de transporte y aduanas.

6.4.- Restos de Europa

Disponibles dos modalidades de envío (Classic y Netexpress). El cliente deberá contactar para solicitar el presupuesto. Formas de pago aceptadas: Transferencia

6.5.- Seguro de envío

Recomendado para artículos voluminosos y pesados (costureros, bandejas de cristal)

El seguro de envío opcional le garantiza que en caso de que el artículo sea dañado, perdido o robado en el transcurso del envío, usted recuperará el importe abonado o el artículo será sustituido por uno nuevo. Todos los artículos salen en perfecto estado de nuestros almacenes, si no contrata el seguro y el artículo llega roto, nos es más dificultoso tramitar la reclamación.

7.- GARANTÍA

Los clientes de KEDETALLE.ES se benefician de la garantía dada por KEDETALLE.ES como distribuidor autorizado, de cada uno de los artículos que comercializa. Y por ende de la garantía ofrecida por el fabricante (24 meses de validez).

Si fuese necesario, para hacer uso de la garantía en el futuro, es necesario que guarde la factura expedida por KEDETALLE.ES y la tarjeta de garantía que acompaña al artículo.

En el momento de la puesta a disposición del Producto, KEDETALLE.ES hará entrega al Cliente de la documentación de garantía ofrecida por el fabricante del Producto. Una vez recibida, el cliente deberá cumplimentar la correctamente y devolverla por correo ordinario (en un plazo de 30 días) a KEDETALLE, S.C., que procederá a su sellado y posterior devolución también por correo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso KEDETALLE.ES asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente por email y poner en nuestro conocimiento la avería del artículo, indicando el número de pedido y si lo desea, enviando fotos para agilizar el proceso. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará del proceso a seguir.

Atención: No todos los fabricantes admiten un cambio de artículo. Dependiendo de la política postventa de cada fabricante, se enviará a reparar o se sustituirá por uno nuevo. A su vez, la gestión de la garantía, en algunos casos la gestiona Kedetalle, S.C.P y en otros, es el cliente quien debe contactar directamente con el fabricante. Antes de adquirir el artículo deseado, puede consultarnos el funcionamiento del sistema post venta del fabricante en cuestión.

En el caso de artículos adquiridos desde fuera de España península, será el cliente el responsable de enviar la mercancía a nuestros almacenes y del envío de vuelta.

8.- ENTREGA

AVISO IMPORTANTE: Revise el estado del pedido en el momento de la entrega y antes que el repartidor se marche. En caso de comprobar que alguno de los artículos está dañado (arañado, roto, mojado…) hágalo constar en el albarán de la agencia y póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24h para poder tramitar la reclamación. Si no es posible la comprobación, anote en el albarán “PENDIENTE DE REVISIÓN”.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio por un artículo nuevo en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo, el artículo será enviado a reparar (no cambiado por otro) y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo reparado.

En caso de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo, cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes.

9.- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger). NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email ( info@kedetalle.es) donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

Excepciones de cambio/devolución: No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene: Cualquier artículo fuera del blister original. Pañales y chucherías fuera del blister original. Artículos y accesorios de lactancia. Higiene y cuidados. Debido a que no es posible comprobar si falta cantidad. Artículos de textil y ropa de bebé sin la correspondiente etiqueta. No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío reales facturados por la empresa de transportes) por el mismo medio por el que fue pagado (en caso de contra reembolso, deberá indicarnos un número de cuenta. Para las devoluciones por transferencia se descontarán 3’50€ euros por la comisión de la transferencia. En caso de pago con Tarjeta de crédito se abonará en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago y se descontará 1’7% del importe total en concepto de comisión. Los abonos, tanto de devoluciones como de anulaciones de pedidos se realizan los días 1 y 15 de cada mes.

En el caso de solicitar un cambio de artículo, se expedirá un vale por el importe del artículo a cambiar. En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a 100 euros y en los que no se hayan cobrado los gastos de envío, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte.

10.- RESERVAS

KEDETALLE.ES ofrece la posibilidad de realizar reservas de artículos.

Ofrecemos 2 modalidades de reserva:

Artículos en cuya ficha se indica «compra para reserva»: Se trata de artículos que están agotados en fábrica, que todavía no han salido a la venta o que estamos a la espera de recibir. En el caso de adquirir uno de estos artículos, el pedido se mantendrá en firme solamente si se ha realizado el pago. Los pedidos a contra reembolso, serán los últimos en servirse en el caso que después de servir los pagados previamente, queden unidades disponibles. En la ficha de los artículos para reserva, se indica el plazo de entrega o que el cliente consulte el tiempo de entrega. En el caso de anular el pedido antes de la fecha indicada o si el cliente no ha consultado la entrega antes de la compra, se devolverá el 80% del importe abonado.En el caso de que el pedido esté compuesto por más de un artículo y se anule en su totalidad, se devolverá el 80% del total del pedido. Si solamente se anula el artículo en cuestión, se descontará del precio del mismo y se servirá el resto del pedido. Por el contrario, si el pedido se anula por que no se ha entregado en la fecha, se devolverá el 100%.

Compras para enviar posteriormente: Si el cliente lo desea, puede realizar una compra para ser enviada en una fecha concreta (indicándolo en los comentarios del pedido). En este caso, deberá realizar una paga y señal del 50% del valor de la compra mediante transferencia bancaria. En caso de la posterior anulación del pedido, se devolverá el 80% del importe pagado.

11. PROTECCION DE DATOS

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado «Aviso de Privacidad» de esta web.

12. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

– Dirección Postal: Mercado de Abastos de Montequinto, Local 7. Avenida de los Pinos s/n; 41089 Montequinto, Sevilla

Teléfono: +34 954 128 609
Sistema de Consultas Online, disponible en la propia web

13. DATOS LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

KE DETALLE, S.C. – CIF: J91902536

Mercado de Abastos de Montquinto, local 7, Avenida de los Pinos s/n; 41089 Montequinto, Sevilla

15.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Cualquier controversia en relación con el sitio web KEDETALLE.ES se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es el envío de un e-mail a través de este formulario.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

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